Fandom

Wiki Supergirl

Adam Foster

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adam Foster es el hijo mayor de Cat Grant.

Biografia Editar

Los padres de Adán tuvieron una batalla de custodia sobre él, terminando con Cat finalmente tirando la toalla y dejando a Adán irse a vivir con su padre.

Visitando National City Editar

Regreso de Adam Editar

Un tipo le pregunta a Kara Danvers sobre Cat Grant en la cafetería, y Kara le dice cuánto la respetaba. Cat se molesta con Kara cuando ve a una persona en su oficina y llama seguridad; Es su hijo Adam Foster. Ella quiere cenar con él, pero él la rechaza. Gato entonces amenaza a Kara por interferir, pero Kara cambia las cosas ofreciéndoles reservas para cenar juntos. Kara ayuda a Cat a conocer a Adán durante la cena, que más tarde se vuelve incómodo y, como era de esperar, no va bien después de que Adam se entere de la carta. Kara va a ver a Adam personalmente. Después de una breve charla y una admisión de Kara sobre la carta, Adam aceptó reunirse con su madre con la condición de que Kara se uniera a ellos. Durante su cena, Kara actúa como mediador y después de hablar tenso, tanto Cat como Adam comienzan a tener una relación madre-hijo normal. Adam visita a Cat para decirle que se está quedando en la ciudad, ya que resulta que él tiene un enamoramiento de Kara, y de inmediato le pide una cita.

También en Fandom

Wiki al azar