Fandom

Wiki Supergirl

Hank Henshaw

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para el alienígena que se hace pasar por Hank, véase J'onn J'onzz.

Hank Henshaw era un agente del DEO

BiografíaEditar

Reclutando a Jeremiah DanversEditar

Hank acudió a visitar a la familia Danvers para llevarse a Kara Danvers tras descubrir que ella era una alienígena. Para evitar que se llevasen a Kara, Jeremiah Danvers propuso que se lo llevasen a él, ya que lo sabía todo sobre Superman. Hank reclutó a Jeremiah para que trabajase para el DEO.[1]

Buscando a J'onn J'onzzEditar

Hank y Jeremiah se dedicaron a buscar al alienígena llamado J'onn J'onzz. Cuando por fin lo localizaron en una ubicación remota en Perú, Hank consiguió atrapar a J'onn. No obstante, cuando Jeremiah notó que J'onn era un refugiado como Kara. Hank fue asesinado por Jeremiah, que a su vez falleció al sacrificar su vida para proteger a J'onn.[2]

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics de DC, Hank Henshaw debutó en The Adventures of Superman #465 (Abril de 1990) como uno de los miembros de la tripulación de una lanzadera espacial de la NASA que se perdió y luego apareció principalmente como antagonista de Superman. En la trama de Reign of the Supermen, recibió el alias de Cyborg Superman, que sería su identidad más conocida en años posteriores.

Referencias Editar

  1. Supergirl 1.04: "Livewire"
  2. Supergirl 1.07: "Human For a Day"

También en Fandom

Wiki al azar