FANDOM

Lucy Lane es la hija del general Sam Lane y la hermana de Lois Lane. Lucy tenía una relación con James Olsen cuando él vivía en Metrópolis y llegó a ser su prometida, aunque ambos se separaron durante un tiempo y él se mudó a Ciudad Nacional. Algún tiempo después, ella también se mudó a Ciudad Nacional y los dos arreglaron su relación, volviendo a ser una pareja.

BiografíaEditar

CarreraEditar

Lucy asistió a la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, donde obtuvo un grado en ciencias y una comisión en el ejército estadounidense como segunda teniente. Luego, acudió a la Universidad de Harvard, donde completó un doble grado, obteniendo un Juris Doctor y un Máster en Administración de Negocios.[1] Lucy empezó a trabajar para el ejército estadounidense como abogada.[2] También actuó como consejera legal del equipo de su padre. Hacia 2015, Lucy poseía el rango de Mayor.[3]

Buscando a JamesEditar

Lucy visitó Ciudad Nacional para visitar a James Olsen, acudiendo al edificio de CatCo Worldwide Media para verlo. En su despacho, ella se encontró con Kara Danvers por primera vez y pidió a James que cenasen juntos para hablar, ya que no le gustaba la forma en la que ambos dejaron las cosas en Metrópolis.[2]

Lucy y James pasaron algo de tiempo juntos y arreglaron su relación. Tras esto, ella se retiró de su comisión en el ejército.[3] Lucy fue contratada por Cat Grant como la nueva consejera general de CatCo Worldwide Media.[1]

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

CuriosidadesEditar

  • El personaje de Lucy Lane apareció por primera vez en los cómics en Superman's Pal, Jimmy Olsen #36 (1959). Fue creada por Otto Binder y Curt Swan como la hermana pequeña de Lois Lane.

ReferenciasEditar

Wiki Supergirl tiene una categoría con imágenes de Lucy Lane.
  1. 1,0 1,1 Supergirl 1.10: "Childish Things"
  2. 2,0 2,1 Supergirl 1.03: "Fight or Flight"
  3. 3,0 3,1 Supergirl 1.06: "Red Faced"

También en FANDOM

Wiki al azar