Fandom

Wiki Supergirl

Maggie Sawyer

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Maggie Sawyer  Es una detective del Departamento de Policía de National City que tiene un interés especial en los casos de extranjeros y metahumanos. Tambien es la pareja sentimental de Alex Danvers.

HabilidadesEditar

  • Experta Detective: Como detective de policía, Maggie ha demostrado ser una detective altamente cualificada; fue capaz de darse cuenta de que Alex Danvers no era un agente del FBI, sino un miembro de la DEO, y que su hermana Kara era en realidad Supergirl.
  • Experta combatiente cuerpo a cuerpo: Maggie es una experta en el combate sin armas y, junto con Alex, fue capaz de sostener su posición ante un luchador extranjero y derrotar a varios agentes de CADMUS armados.
  • Experta tiradora: Debido a su formación como policía, Maggie es una experta tiradora.

EquipoEditar

  • Pistolas: Siempre suela llevar la pistola encima.

AparicionesEditar

Temporada 2Editar

TriviaEditar

  • Tiene una debilidad por los helados veganos, el tiramisú, el whiski y los bonsais.
  • Cuando era una adolescente fumaba cigarrillos.
  • Su padre le echo de casa a los 14 años por ser lesbiana y se fue a vivir con su tia tres años.

ComicsEditar

  • En los cómics de DC Maggie tradicionalmente se ha representado como una mujer caucásica rubia y de ojos azules; en el programa, sin embargo, es introducida como latina.
  • Maggie Sawyer es una oficial de policía que ha trabajado tanto en Gotham City y Metropolis , haciendo de ella un personaje secundario en ambos Batman y Superman cómics. El personaje fue creado por John Byrne, apareciendo por primera vez en Superman vol. 2 # 4 (abril, 1987).
  • Era la prometida de Kate Kane alias Batwoman.
  • Curiosamente tanto su físico como su personalidad en la serie se parece mas a la Rene Montoya de los comics, otra novia de Batwoman, que a la propia Maggie.

También en Fandom

Wiki al azar