FANDOM

Para la persona por la que se hizo pasar este Marciano Blanco, véase Miranda Crane.

Un Marciano Blanco de nombre desconocido realizó un ataque en la Tierra tras descubrir que el Marciano Verde J'onn J'onzz seguía vivo.

BiografíaEditar

Cuando J'onn J'onzz tuvo que utilizar sus poderes, [1] el Marciano Blanco lo sintió y descubrió que seguía vivo, de modo que acudió a la Tierra y atacó a la senadora Miranda Crane para atraerlo. El Marciano atrapó a Miranda en las cloacas de la ciudad y tomó su apariencia, siendo llevado hacia el DEO para su protección.

El Marciano fue incapaz de averiguar cual de los agentes del DEO era el Marciano Verde oculto y trató de hacer que Alex Danvers se lo dijera, pero J'onn hizo contacto y prometió reunirse con él en el desierto. Supergirl y J'onn se enfrentaron al Marciano Blanco y lograron derribarlo; J'onn quiso matarlo, pero Kara hizo de cambiara de idea y él lo dejó aprisionado en una celda del D.E.O., donde el Marciano dijo que más miembros de su especie acudirían y juró que destruiría a sus captores.[2]

PoderesEditar

  • Super fuerza: Al ser un Marciano Blanco, es capaz de emplear una fuerza enorme.
  • Telepatía: Al ser un Marciano Blanco, puede comunicarse a través de sus mente.
  • Vuelo: Al ser un Marciano Blanco, es capaz de volar por el aire al menos en la Tierra.
  • Cambio de forma: Al ser un Marciano Blanco, puede cambiar su apariencia a cualquier forma.

AparicionesEditar

Temporada 1Editar

ReferenciasEditar

  1. Supergirl 1.10: "Childish Things"
  2. Supergirl 1.11: "Strange Visitor From Another Planet"

También en FANDOM

Wiki al azar