Fandom

Wiki Supergirl

Nave kryptoniana

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Una nave kryptoniana es un tipo de nave proveniente del planeta Krypton que la Casa de El utilizó para enviar a Kal-El y Kara Zor-El a la Tierra.

Historia Editar

Poco antes de que Krypton fuera destruido, los padres de Kara, Zor-El y Alura Zor-El, y los de Kal, Jor-El y Lara Van-El, pusieron a sus hijos en naves para que pudierar vivir una nueva vida.

La nave de Kara salió después de la de su primo, cuya trayectoria seguiría a la de Kal. Desafortunadamente, una onda expansiva desvió la nave de Kara y la envió a la Zona Fantasma, donde deambuló por años. En algún momento, la nave de Kara pasó cerca del Fuerte Rozz, una prisión que comenzó a seguir la nave que eventualmente salió de la Zona Fantasma.

Mientras tanto, la nave de Kal llegó a la Tierra y Kal creció hasta convertirse en un héroe.

Años después de que Kal llegara a la Tierra, la nave de Kara se estrelló contra la superficie del planeta. Kal-El fue el primero en llegar a la escena, y al abrir la nave encontró a su prima de trece años dentro.

Poco tiempo después, la nave fue adquirida por el Departamento de Operaciones Extra-Normales, que la guardó en su base.[1]

Referencias Editar

  1. Supergirl 1.01: "Pilot"

También en Fandom

Wiki al azar