FANDOM

"Pilot" es el primer episodio de la primera temporada de Supergirl. Se emitió el 26 de octubre de 2015.

SinopsisEditar

Después de doce años manteniendo sus poderes como secreto en la Tierra, Kara Zor-El, la prima de Superman, decide finalmente emplear sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

ProducciónEditar

  • La grabación del episodio se inició el 4 de marzo de 2015,[1] y se concluyó el 29 de marzo de 2015.[2]

Filtración en internetEditar

El 21 de mayo de 2015, el episodio fue filtrado en internet en alta definición a través de páginas de torrents seis meses antes de la fecha de emisión original.[3]

CuriosidadesEditar

  • Ciudad Nacional es una referencia al nombre original DC Comics: National Comics.
  • La primera fotografía de Superman tomada por James Olsen es similar al poster de Superman: The Movie de Bob Peak.
  • James Olsen menciona que, al igual que Supergirl, lo primero que hizo Superman fue salvar a un avión. En Man of Steel #1, Superman salva un avión experimental como su primer acto heroico.
  • Winn Schott se refiere a si mismo y a Kara Danvers como los Superamigos, una referencia a la serie de animación de DC y el grupo.

ReferenciasEditar

  1. "SUPERGIRL" PILOT STARTS PRODUCTION -CBR
  2. Production Wraps On CBS'S SUPERGIRL Pilot -ComicBookMovie
  3. Supergirl pilot leaks six months early in full HD - The Verge

Primera temporada de Supergirl

"Pilot" "Stronger Together" "Fight or Flight" "Livewire" "How Does She Do It?" "Red Faced" "Human For a Day" "Hostile Takeover" "Blood Bonds" "Childish Things" "Strange Visitor From Another Planet" "Bizarro" "For the Girl Who Has Everything" "Truth, Justice and the American Way" "Solitude" "Falling" "Manhunter" "Worlds Finest"

Temporada 2 »

También en FANDOM

Wiki al azar