Fandom

Wiki Supergirl

Strange Visitor From Another Planet

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"Strange Visitor From Another Planet" es el undécimo episodio de la primera temporada de Supergirl. Fue emitido por primera vez el 25 de enero de 2016.

Sinopsis Editar

Kara debe ayudar a Hank a confrontar su doloroso pasado cuando un Marciano Blanco, miembro de la raza alienígena que exterminó a su familia, secuestra a la senadora Miranda Crane, una política que está contra los alienígenas. Mientras tanto, el hijo distanciado de Cat, Adam, acude a Ciudad Nacional.

CuriosidadesEditar

  • El título de episodio es una referencia al subtítulo de la serie de los años cincuenta Adventures of Superman.
  • Este episodio introduce a los Marcianos Blancos, versiones malévolas de los Marcianos Verdes como J'onn J'onzz que fueron creados por Grant Morrison. Su primera aparición fue en el cómic de 1997 JLA #1.
  • J'onn J'onzz menciona a sus dos hijas, K'hym y Tanya (se desconoce si es correcta esta forma de escribir su nombre). La segunda hija no forma parte del canon de los comics, pero K'hym J'onzz apareció originalmente en una publicación de 1988.

También en Fandom

Wiki al azar