Fandom

Wiki Supergirl

Supergirl

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para la superheroína conocida como Supergirl, véase Kara Danvers.

Supergirl es una serie de televisión estadounidense producida por Greg Berlanti, Ali Adler, Sarah Schechter y Andrew Kreisberg basada en los cómics de mismo nombre de DC Comics. Está siendo transmitida por la cadena de televisión estadounidense CBS.

Argumento Editar

Kara Zor-El es la prima de Superman (Kal-El) que, tras doce años manteniendo sus poderes como secreto en la Tierra, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser. Cuando tenía doce años, Kara enviada del planeta Krypton junto con Kal-El con la ayuda de sus padres. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció en la sombra de su hermana adoptiva, Alex, aprendiendo a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su primo para poder mantener su identidad como secreto.

Años después, con 24 años, Kara vive en Ciudad Nacional como asistente de Cat Grant, magnate de los medios y feroz jefa que acaba de contratar al ex-fotógrafo del Daily Planet, James Olsen, como nuevo director artístico. No obstante, los días de Kara de mantener sus talentos como secreto se acaban cuando Hank Henshaw, director de una agencia supersecreta en la que su hermana también trabaja, pide su ayuda para proteger a los ciudadanos de Ciudad Nacional de amenazas siniestras. Aunque Kara tendrá que encontrar la forma de manejar su nuevo poderío y sus relaciones humanas, su corazón se eleva cuando ella vuela por los aires como Supergirl para luchar contra el crimen.[1]

Elenco Editar

Referencias Editar

  1. Supergirl Time Slot, Synopsis and Photos Released - Comicbook.com

Comienza un tema Hilos del foro sobre Supergirl

También en Fandom

Wiki al azar