Fandom

Wiki Supergirl

Traje de Supergirl

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El traje de Supergirl es usado por Kara Danvers durante sus hazañas como la superheroína, Supergirl.

Historia Editar

Después de salvar a un avión de que se estrellase, Kara decidió que quería convertirse en una superheroína. Ella reveló su identidad a Winn Schott y él ayudó a hacer un traje para ella. En un principio, el primer modelo del traje era demasiado ajustado y revelador, exponiendo gran parte de sus piernas y el torso. Además incluía una diadema de color rojo. Kara estaba visiblemente incómoda mientras le mostraba el traje a Winn, comentando que no usaría un traje como ese ni aunque fuera a la playa.

Un segundo traje consistía en una parte de arriba de color azul oscuro que cubría su torso y sus brazos, un cinturón dorado en forma de flecha que apuntaba hacia abajo, y una minifalda de color rojo oscuro que llegaba más abajo que la del primer traje. Cuando se lo mostró a Winn, mucho más cómoda con esta versión, el programador notó que Kara le había añadido en el pecho el mismo logo que tenía Superman en su traje. Kara le informó que el logo no era una "S", sino el escudo de armas de la Casa de El. Para el calzado, Kara utilizó unas botas de color rojo oscuro que llehaban a sus rodillas.

Inicialmente no utilizó una capa, pero después de darse cuenta que tener una con la aerodinámica, Winn añadió una de color rojo oscuro. Sin embargo, los diferentes tejidos que utilizaban para no resultaron ser lo suficientemente resistentes para las actividades de Kara, y las capas terminaban hechas trizas. Finalmente, después de revelar que él sabía su identidad, James Olsen le onsequió a Kara un regalo: la manta de Kal-El con la que él había llegado a la Tierra. Como era resistente, ella decidió utilizar esto como su capa.[1]

Notas Editar

  • El primer intento fallido de traje combina elementos de varios atuendos usados previamente por el personaje en sus apariciones en cómics y otros medios de comunicación. Los pantalones cortos color rojo brillante eran parte de su atuendo, que debutó en Supergirl vol. 1, Nro. 1 (1972), mientras que su diadema roja fue visto por primera vez en las pruebas de pantalla de la película de Supergirl (1984), que no fue parte de la versión de producción final, antes de ser incluida a su disfraz en el cómic Supergirl vol . 2, Nro. 17 (1984). El primero de los trajes de Supergirl en incluir parte del torso desnudo fue visto por primera vez en Superman: The Animated Series en el episodio "Little Girl Lost" (1998), después de incorporarse a los cómics en Supergirl vol. 4, Nro. 51 (2000) y en una nueva versión en Superman/Batman vol. 1, Nro. 13 (2004).

Referencias Editar

  1. Supergirl 1.01: "Pilot"

También en Fandom

Wiki al azar