Fandom

Wiki Supergirl

Welcome to Earth-2

119páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Artículo Wiki Arrowverso (Flash).png Wiki Arrowverso tiene un artículo sobre Welcome to Earth-2.

Puedes consultarlo para ver información más detallada en relación con el universo compartido conocido como Arrowverso.

"Welcome to Earth-2" es el decimotercer episodio de la segunda temporada de The Flash y el 36 de toda la serie. Fue emitido por primera vez el 9 de febrero de 2016 y contuvo la primera conexión entre las series The Flash y Supergirl.

SinopsisEditar

Barry, Wells y Cisco viajan a la Tierra-2 para rescatar a la hija de Wells, Jesse, de Zoom. Barry se queda aturdido al ver a las versiones de Iris y Joe de Tierra-2, pero nada puede prepararlo para su encuentro con Killer Frost y Deathstorm. Mientras tanto en la Tierra-1, Jay tiene que asumir las responsabilidades de Flash cuando un metahumano apodado como Geomancer ataca Central City.

Conexión con SupergirlEditar

Este episodio, emitido poco después del anuncio del crossover entre The Flash y Supergirl, supuso la conexión entre ambas series. Cuando Barry, Wells y Cisco se desplazaron hacia un mundo alternativo, pudieron vislumbrar varios elementos de otras realidades, siendo dos de estos parte de la serie Supergirl:

También en Fandom

Wiki al azar