FANDOM

Winslow "Winn" Schott Jr. es un agente del DEO y ex programador de CatCo Worldwide Media.

Biografía Editar

Winn tenía una relación complicada con su padre, Winslow Schott Sr., que se encontraba en prisión. Lo solía describir como "un hombre muy malo".[1] Winn trabajó cerca de Kara durante algún tiempo y se convirtió en su mejor amigo en CatCo. Él creía en la existencia de otros extraterrestres además de Superman y mantenía una página web acerca de vistazos a alienígenas.

Winn tenía sentimientos por Kara y en múltiples ocasiones trató de proponer que ambos salieran o simplemente decirle lo que sentía, aunque no tuvo éxito.[2][3] Aunque tenía varias características típicas de friki de la tecnología, él no creía que todo en la vida podía resolverse con algoritmos.[2] Winn era además un gran admirador de Maxwell Lord y tenía varios de sus relojes, su biografía y su autobiografía.[4]

Ayudando a Supergirl Editar

Por añadir

Apariciones Editar

Temporada 1 Editar

Curiosidades Editar

  • En los cómics de DC, el personaje llamado Winslow Schott debutó en Action Comics #64 (septiembre de 1943) como el supervillano Toyman, un antagonista de Superman. Durante sus varios crímenes, Toyman utiliza juguetes y dispositivos como amenazas. En el episodio "Livewire", se sugiere que Winn no está basado en este personaje, sino que es su hijo; esto se confirma en "Childish Things" con la aparición de su padre, Winslow Schott Sr.

Referencias Editar

  1. Supergirl 1.04: "Livewire"
  2. 2,0 2,1 Supergirl 1.01: "Pilot"
  3. Supergirl 1.03: "Fight or Flight"
  4. Supergirl 1.02: "Stronger Together"